El tamaño e incluso la forma de la carpa dependerán, en primer lugar, del espacio que quieren cubrir y el uso que le darán. Si la ocuparán para el banquete, deben calcular la dimensión basándose en el número de mesas y las medidas de cada una. Además, tendrán que sumar un metro o dos más a cada mesa, que corresponde al lugar por el que se moverán los asistentes.

Otra forma de calcular el tamaño de la carpa, es contar un metro cuadrado por cada invitado y sumar las instalaciones o mobiliario que cubrirá. Por ejemplo, las mesas con los recuerdos o las barras de bebidas o estaciones de comida.

Si ocuparán la carpa para un espacio particular, como la pista de baile o la zona lounge, deberá ajustarse a la medida de la instalación. Consideren sumar o restar metros, dependiendo de si habrá posibilidades de lluvia o si hará calor el día de su boda para que sus invitados puedan moverse y resguardarse con facilidad. Ante cualquier duda, sus proveedores sabrán qué preguntas hacerles para asesorarles cuáles deben ser las dimensiones de su carpa.

Call Now Button